Fallece mando policiaco de Hidalgo en accidente

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2017 | 5:30 PM

Fallece mando policiaco de Hidalgo en accidente

Cuando patrullaba a bordo de  una unidad de la corporación de seguridad, el delegado de Tula de Allende de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal, Féliz Ibarra Hernández, falleció en un accidente de tránsito, y dos elementos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este domingo, en la carretera Arco Norte, kilómetro 116, a la altura de la Caseta de Ajoloapan, Hueypoxtla, Estado de México.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, donde se encontraba la patrulla completamente destrozada, y fue un paramédico quien confirmó la muerte del delegado, quien quedó prensado del lado del copiloto.

La otra unidad involucrada no estaba en el lugar, aunque se presume que fue un tractocamión, que dejó restos de azulejo, al parecer, parte de su cargamento.

Un elemento femenino de nombre Fátima G. L. que presentaba lesiones, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de Pachuca, mientras que para el oficial Leonardo V. E. no fue necesario.

Personal del Ministerio Público y Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cuerpo.

cardie