Fallece Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de diciembre, 2019 | 8:34 AM

Fallece Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

Este martes se dio a concoer el fallecimiento de Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, una de las bandas suecas de pop de lo 80 y 90 más populares de la época.

La cantante de 61 años de edad, perdio la vida como consecuencia de una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticada en el 2002, por lo que desde ese momento, comenzó una lucha contra la enfermedad que fue descrita por ella misma como un “infierno”.

Por su parte, mediante un comunicado, la representante de Roxette, Marie Dimberg informó “Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más queridos artistas, ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”.

En su cuenta de Twitter de la cantante, publicaron una fotografía de ella con el siguiente texto: “El tiempo pasa rápido. No hace mucho pasamos días y noches en mi pequeño departamento hablando de sueños imposibles. ¡Y qué sueños los que hemos compartido! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va con tu familia. Las cosas nunca serán iguales”.

UANE