Fallece Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2024 | 2:47 PM

Fallece Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa

Luego de que esta madrugada se solicitaran donadores de sangre para Nicandro Díaz, el programa "Hoy" confirmó la muerte del productor de 60 años.

Alrededor de las 4:00 horas, las cuentas oficiales del productor; @nicandrodíazof y @producción_nicandro publicaron un comunicado, donde se pedía con urgencia donadores de sangre para el productor, quienes se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

Su última telenovela fue Golpe de suerte, que terminó hace unas semanas, en la cual participó Eduardo Yáñez, quien también protagonizó Destilando Amor, al lado de Angélica Rivera.

Nicandro Díaz González nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey; gran parte de su trayectoria profesional la dedicó a ser productor de telenovelas en Televisa, también fue parte de la dirección de producciones en obras teatrales.

Los proyectos en los que inició a forjar su trayectoria como productor en Televisa fueron: Valentín Pimstein, “Monte Calvario” y “Rosa Salvaje”. Por su grandiosa labor, años más tarde pasó a ser productor ejecutivo, sin embargo, pasó por la coordinación y producción asociada.

cardie