Fallece prima de Amlo en hospital de Tampico

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2020 | 11:55 AM

Fallece prima de Amlo en hospital de Tampico

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, por complicaciones a causa del coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por el senador de Tamaulipas, Américo  Villarreal a través de sus redes sociales, expresando sus condolencias a la familia.

“Senador Américo Villarreal y su familia, lamentan profundamente el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, Consejera Estatal de Morena. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en Paz”, dijo el legislador en un comunicado compartido en su página de Facebook.

Desde  días pasados se había establecido ya que el estado de salud de Mojica Obrador era grave, siendo puesta en 

Cabe destacar que la mujer llevaba un tiempo internada en el hospital del ISSSTE de la zona sur de Tampico, luchando contra el COVID-19 mismo por el fue puesta en coma inducido para conectarla a respirador mecánico y que también le quitó la vida a su esposo e hijo en días anteriores.

Este pasado jueves, durante la conferencia matutina, el mandatario confesó que ha perdido familiares a causa de la pandemia de coronavirus.

“Sí. Sí tengo familiares enfermos. También desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos”, dijo el presidente al ser consultado por la salud de su prima.

UANE