Fallece Roberto ''Puck'' Miranda, actor de ''Rebelde''

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2020 | 12:00 PM

Fallece Roberto ''Puck'' Miranda, actor de ''Rebelde''

El actor y director teatral Roberto "Puck" Miranda, quien interpretó al papá de Christian Chávez en la telenovela "Rebelde", falleció el viernes por causas aún desconocidas.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda‘, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, así lo  informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en su cuenta de Twitter.

"Puck" Miranda comenzó su carrera en 1983 como parte del llamado cine de ficheras mexicano con "Las modelos de desnudos", protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, a la que siguió "Las perfumadas", con Alberto Rojas.

En "Rebelde" interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, encarnado por Christian Chávez. Hasta el momento ningún actor de la agrupación RBD se ha pronunciado acerca del fallecimiento.

La Chilindrina en apuros, Cómplices al rescate, Las verduleras del amor y Dos policías con suerte integran la lista de más de 40 producciones en las que colaboró.

UANE