Fallecen dos menores en accidente vehicular en Edinburg

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2020 | 9:00 PM

Fallecen dos menores en accidente vehicular en Edinburg

Una niña de 6 años y un niño de 13 años fallecieron durante la tarde del viernes en una colisión de dos vehículos en Edinburg, así lo dio a conocer el Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

El accidente se registró alrededor de las 5 pm, cuando un automóvil de pasajeros Hyundai viajaba hacia el este por FM 2812. El conductor del Hyundai fue identificado como Jorge Bautista Jr de 15 años. 

El comunicado precisó que Bautista pasó otro vehículo en el lado derecho, que estaba tratando de girar sobre Buena Vista Drive y como resultado, Bautista "tomó una acción evasiva defectuosa por el exceso de corrección", por lo que Bautista perdió el control del coche, haciendo que realizara un deslizamiento lateral en el carril de viaje hacia el oeste.  

El otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Dodge, golpeó el coche de Bautista en su lado de copiloto. 

Bautista fue transportado al Hospital Doctors en el Renacimiento debido a las lesiones críticas sufridas, mientras que la pasajera del asiento delantero, Alina Gamez de Bautista de 39 años, también sufrió lesiones críticas y fue transportada al McAllen Medical Center. 

Los dos pasajeros de los asientos traseros, Abraham Bautista, de 13 años, y Andrea Bautista, de 6, fueron declarados muertos en la escena.  

UANE

Notas relacionadas