"Fallout“ llegará como serie a Amazon Studios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2020 | 9:04 PM

"Fallout“ llegará como serie a Amazon Studios

Los videojuegos han sido uno de los blancos adoptados por las plataformas de entretenimiento y cadenas de televisión, siendo ahora el turno del videojuego “Fallout” que será parte de Amazon Studios. 

Fallout es considerado como la franquicia de videojuegos más vendida en el mundo, siendo sumamente reconocida y podría ser que su público incremente aún más ahora que Amazon ha adquirido los derechos para hacerla serie. 

Jonathan Nolan y Lisa  Joy serán los encargados de adaptar esta franquicia como serie para televisión, quienes han afirmado ser grandes fanáticos de ella. 

“Fallout es una franquicia mundial icónica, con legiones de fanáticos en todo el mundo y una historia rica y profundamente convincente que la impulsa. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie”, indicó Albert Cheng, Director de operaciones y Codirector de televisión de Amazon Studios.  

“En la última década, vimos muchas formas de llevar ‘Fallout’ a la pantalla, Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los que lo harían bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios”, expresó Howard, Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios. 

UANE