Familia adopta a cinco hermanos que fueron separados en casas de adopción

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2020 | 6:25 PM

Familia adopta a cinco hermanos que fueron separados en casas de adopción urc8JZoqLXUawQOAK7rW.png lSewBGvHgb3TEzF6QapZ.png m7ZQRez3zgTxWq4N16Ga.png RxYVtzEMnRBTDdWcCWCr.jpg FwnxjV9c3xZpNa7qljeI.png

La familia Bonura, conformada por Andi, Thomas y sus tres hijos, Joey, Sadie y Daphne, decidieron darle un regalo inolvidable a cinco hermanos que habían sido separados en distintas casas de adopción. 

Los hermanos Thomas, de 8 años, Carter, de 8, David, de 6 años, Gabrielle de 4 y Bryson de 2 ahora cuentan con 3 hermanos más y dos padres que los aprecian. 

La pareja adoptó oficialmente a los pequeños a través del Centro de Niños DePelchin, convirtiéndose oficial y legalmente en los padres de 8 niños. 

En una entrevista con Good Morning America, Andi, la madre de los niños, comentó que “Ellos son sus hermanos y hermanas, y no hay discusión. Los niños han pasado por muchas cosas, pero son los más dulces. Son increíbles y resistentes”. 

Indicó que la decisión fue con base a sus experiencias anteriores, debido que perdió su primer embarazo, para después tener a sus gemelos que nacieron prematuramente a las 25 semanas, por lo cual, Eli no sobrevivió y Joey sufre de paralisis cerebral y discapacidad visual, pero “es el niño más feliz de la casa”, aseguró. 

Posteriormente, paso por el embarazo de Sadie y Daphne, que tampoco pudieron llegar a término, decidiendo que no pasaría por el proceso de nueva cuenta, a pesar de desear más hijos. 

Esto los orillo a ser padres adoptivos, decidiendo adoptar a Bryson de 2 años, pero al enterarse que tenía más hermanos, quisieron darles la bienvenida a todos. 

“Espero que tal vez más personas vean la belleza de esto y tal vez encuentren una manera de involucrarse, incluso si es solo apoyo, o ser la niñera de una madre adoptiva, o algo así”, expresó. 

cardie