Familia completa fallece a causa del COVID-19

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 9:26 PM

Familia completa fallece a causa del COVID-19

4 integrantes de una misma familia en Iztapalapa, Ciudad de México, han fallecido tras haber sido contagiados de covid-19 

Iniciando con Julio César de 35 años, quien fue el primero en presentar síntomas y complicaciones al padecer también hipertensión. 

Tras el, enfermó su hermano Ricardo de 45 años, que fue la primera víctima mortal, seguido de sus padres, Emilio y Aurora de 68 y 65 años respectivamente. 

Julio César fue el primero en ser internado en el hospital, sin embargo, cuando quisieron ingresar a Ricardo, este falleció media hora antes de ser recibido, siendo acompañado por Julio en sólo cuestión de horas. 

Los padres, sufrieron un deterioro de salud rápido, falleciendo Emilio ocho días después de sus hijos y 5 días más adelante su esposa lo acompañó. 

La trágica historia la ha contado María del Carmen, sobrina del matrimonio, que presenció cómo este virus les quitó la vida a sus seres queridos en poco tiempo. 

"Ahora ya la casa está sola, fría, ya no hay ni quien en esa casa, todo se acabó. En un mes se acabó todo. Fue una cosa desesperante, impotencia de ver cómo, llega la muerte y sin poder hacer nada", lamentó. 

UANE