Familia de una de las víctimas del atentado contra García Harfuch recibe donativo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2020 | 11:25 PM

Familia de una de las víctimas del atentado contra García Harfuch recibe donativo

Recientemente ocurrió un atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien salió sin complicaciones mayores, sin embargo, dejó a una víctima mortal. 

Gabriela Gómez y su hermana se encontraban desafortunadamente en el lugar de los hechos cuando García Harfuch fue atacado, aunque la peor suerte fue la de las hermanas, pues Gabriela perdió la vida, mientras que su hermana Tania se encuentra en el hospital. 

Gabriela tiene dos hijas, de 3 y 9 años, que estan en el cuidado del hermano de Tania y Gabriela, Elías Gómez, quien aseguró para Radio Fórmula que el Gobierno de la CDMX sólo les brindó 10 mil pesos, los cuales ya fueron gastados. 

Por lo cual, Elías pidió a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que no deje solas a sus sobrinas y les brinde apoyo. 

"El gobierno del Estado de México se puso en contacto conmigo un señor llamado Andrés Alvarado nos facilitó el traslado (del cuerpo) para que se pudiera hacer lo más pronto posible. El retraso fue por la carpeta tenía retraso, esa fue la causa", comentó Gómez. 

"El viernes recibieron una pequeña cantidad de dinero que en los gastos ya se fueron, eran 10 mil pesos. No se han vuelto a comunicar. Tania es soltera, también trabaja vendiendo los mismos productos que Gaby, ella se mantenía sola, sus gastos y demás corrían por su trabajo", agregó. 

Mientras que el esposo de su hermana perdió su vehículo en el accidente y por los sucesos no ha podido trabajar, Tania se encuentra recibiendo fisioterapia pagada por el gobierno tras el impacto de bala en su brazo, viéndose toda la familia afectada por este suceso. 

UANE