Familia reside en banqueta tras perder su hogar en un incendio

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de August, 2020 | 6:50 PM

Familia reside en banqueta tras perder su hogar en un incendio wyG2a8es4gWjzXAIPmyn.jpg 1r9gvwRMUzm2Gf6wjKsl.jpg

Debido a un incendio originado por un corto circuito que afectó a 4 viviendas en la calle Morelos esquina con Francisco Javier Mina, en la zona Centro, 4 familias resultaron con pérdidas totales, incluso una de ellas integrada por 2 niños y 4 adultos se vieron en la necesidad de vivir en la acera y dormir en su camioneta, durante la reconstrucción de su vivienda.

De acuerdo a Claudia Ramírez Gómez, su familia y ella se encontraban fuera de la ciudad cuando sucedió el incendio, por lo que, junto a sus hijos y suegros, han vivido los últimos días en la banqueta ubicada frente al predio que habitaban.

Su vecino, Óscar Abdiel Martínez, mencionó, los bomberos atendieron el llamado y lograron apagar el fuego, sin embargo, precisan del retiro de los escombros, debido a que dificultan el tránsito por la Calle Morelos.

Dado a la pérdida total de su patrimonio, hicieron un llamado a la comunidad para solidarizarse con los donativos de su preferencia, acudiendo a la dirección antes mencionada o comunicándose al 8991092439 con María de Jesús Tapia, afectada y suegra de Claudia Ramírez Gómez.

cardie