Familiares de bebé desaparecida suben nivel de exigencia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de July, 2022 | 2:19 PM

Familiares de bebé desaparecida suben nivel de exigencia

A nueve días de haber extraviado el cuerpo de la bebe de Evelyn Rangel Gallegos en el hospital general de Ciudad Victoria, familiares alzaron el tono de su molestia y pidieron a el estado dar una respuesta clara sobre el tema.

Al mencionar que ya agotaron todas las instancias y la autoridad no sigue el proceso de una manera eficaz, familiares y amigos de Evelyn se manifestaron esta mañana en la explanada del hospital, señalando que están siendo olvidados por la clase política ya que no son campañas electorales.

Por tal motivo han decidido ejercer una presión mayor, y además de pedir a el gobernador del estado su intervención, harán lo mismo ante el presidente de la República acudiendo a su mañanera.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades, tanto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que intervenga, y a los diputados locales para que se acerquen aquí, vemos que muchos ahorita han ignorado el caso, también no son campañas electorales que es cuando más se interesan los políticos en estar aquí”.

Mencionaron que han sido recibidos en varias ocasiones por el director del hospital Héctor Díaz Guzmán Verástegui pero no dice nada nuevo.

Se dijeron conscientes de no poder realizar una protesta en el hospital debido a que no desean afectar a terceras personas, por lo que sus manifestaciones se podrían trasladar a otras áreas gubernamentales.

“Hay familiares que han estado pensando en llegar a la mañanera para darle la información al presidente de la República o llegar a través de los senadores de la República que ya hemos tenido contacto con algunos de ellos para que se les dé seguimiento desde allá”.

Por otra parte se informó que la joven madre se encuentra hospitalizada, ya que no ha querido comer y cayó en depresión.

UANE