Familias de la Colonia Vista Hermosa recibieron los beneficios del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2021 | 7:54 PM

Familias de la Colonia Vista Hermosa recibieron los beneficios del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”

Personal del Sistema DIF Reynosa, acercó los servicios del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, a las familias que habitan la Colonia Vista Hermosa.

A los beneficiados se les entregaron artículos de la canasta básica, frutas, verduras, cubrebocas, productos de limpieza y cubrebocas.

Así como aparatos funcionales a las personas que presentan alguna discapacidad temporal o parmente, tal como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

Personal del área de salud ofreció consultas medicas y entrega de medicamentos, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En tanto, las y los estilistas del CEDIF se dedicaron a realizar cortes de cabello, tanto a menores como adultos de ambos sexos.

Se exhortó a las familias a mantener las medidas y protocolos dictados por el sector salud, como son el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aislamiento social y uso de gel antibacterial, con el fin de evitar que la curva de contagios por COVID-19 se incremente.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, permanecen atentos a las necesidades de las familias de esta localidad.

UANE

Notas relacionadas