Familias de La Escondida recibieron kits de limpieza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2020 | 2:24 PM

Familias de La Escondida recibieron kits de limpieza

Las familias de la colonia La Escondida saben que cuentan con el apoyo de un Gobierno responsable y solidario; lo cual quedó demostrado una vez más con la entrega gratuita de los kits de limpieza  por parte de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Emotivo fue el encuentro de madres y padres de familia de la colonia con la Alcaldesa y miembros del Cabildo, de quienes recibieron sus paquetes sanitarios con los que el Gobierno Municipal de Reynosa apoya las medidas de saneamiento de sus hogares.

Los insumos están siendo entregados en las colonias populares que sufrieron daños por la intensa y continua precipitación pluvial que dejó a su paso el Huracán Hanna, y que hoy ya están libres de la inundación, como el fraccionamiento Halcón y colonia Santa Cecilia, entre otras.

Con la Alcaldesa, Maki Ortiz, asistieron, Víctor Hugo García Flores, Hidilberta Velázquez Mendoza, Nilza Hurtado Rodríguez, Rosario Rodríguez Velázquez; José Alfonso Peña Rodríguez, Marco Antonio Gallegos Galván, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Eduardo Flores, miembros del Cabildo local.

UANE