Familias disfrutan pista Reynosa Sobre Hielo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de December, 2019 | 8:31 PM

Familias disfrutan pista Reynosa Sobre Hielo

Las familias de Reynosa y del Valle de Texas siguen disfrutando, todos los días, la gran pista Reynosa Sobre Hielo, ubicada en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, donde el personal proporciona los patines a quienes desean ingresar.

La pista que instaló el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, está abierta de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde y de las 4 hasta las 9 de la noche, de este viernes 27 hasta el lunes 30 y el martes 31 en horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

El día miércoles 1 de diciembre la pista estará cerrada, para abrir el jueves 2, y seguir en el horario acostumbrado, hasta el lunes 6 de enero en que será retirada de la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal, donde los fines de semana se está presentando un espectáculo de arte y cultura alusivo a la época navideña.

El monumental Árbol Navideño también permanecerá en la plaza hasta el día 6 de enero, para que niños y familias de los dos lados de la frontera puedan tomarse sus fotos y guardar un gran recuerdo del invierno de este año 2019.

cardie