Familias disfrutaron vacaciones de Pascua

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2022 | 9:47 PM

Familias disfrutaron vacaciones de Pascua

Como parte de los festejos de Pascua, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del “Festival de Pascua”, organizado por el Gobierno de Nuevo Laredo, en el Parque Viveros.

Los asistentes pudieron deleitarse con diferentes actividades deportivas, culturales y de animación como: pinta caritas, botargas, grupos musicales, juegos mecánicos y deportivos, dónde había módulos para lanzar pelotas de béisbol y basquetbol, entre otros. 

Asimismo, el parque Viveros, el Acuario y el Zoológico tuvieron aforos superiores a 5 mil personas durante el fin de semana. 

Se desplegó un operativo especial de Semana Santa desde el jueves en el que participan Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil y Tránsito y Vialidad para salvaguardar a la ciudadanía. 

-Los lugares más visitados por la ciudadanía fueron: Parque Narciso Mendoza, Parque Viveros, la ribera del Río Bravo (CIITEV), palapas del Laguito, Patinadero, Polvo Enamorado, Plaza de la Mujer, Simón Bolívar, entre otros.

Se instalaron 4 mil metros cuadrados de malla sombra, se repararon baños, se instalaron inodoros portátiles, se aplicó pintura de bancas, botes de basura, limpieza, poda y tala de ramas peligrosas; así como soldadura de juegos y botes de basura dañados, reposición de parrillas, entre otros. 

Los Parques y Plazas contaron con cuadrillas especiales de limpieza que con el apoyo de los ciudadanos mantuvieron el aseo de estos espacios públicos.

UANE