Familias reynosenses constatan apoyo del Gobierno Municipal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de abril, 2020 | 4:05 PM

Familias reynosenses constatan apoyo del Gobierno Municipal

“Me quedo sorprendida porque yo soy una ciudadana a la que se le está dando atención; me ofrecieron mi despensa y compré sin ningún pretexto”, dijo la señora Eva Salgado Hernández, al obtener su despensa con el 50% del subsidio, que proporciona el Gobierno Municipal mediante el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria.

“Vecinas, salgan, no se crean, no es lo que dicen, vengan a verificar ustedes, como amas de casa vengan y se van a sorprender como yo me sorprendí”, llamó la señora Salgado a los habitantes de colonias de mayor necesidad, para que aprovechen el beneficio y no crean en publicaciones falsas y dolosas que buscan desanimar a quienes necesitan la ayuda.

- !Hay que hablar lo que es! Sra. Eva Salgado Hernández -

Tres camiones con productos de primera necesidad recorren 77 áreas de pobreza y con el apoyo del Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y muchos ciudadanos se están beneficiando a través del Programa Emergente de Canasta Básica, que cuenta con 5 Millones de Pesos, de un presupuesto general de 60 Millones, para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

“Le soy muy honesta a la gente, hay que hablar lo que es, pedí mi aceite, azúcar, atún y la verdad estoy muy sorprendida, estoy sorprendida como ciudadana y en la situación que estamos pasando”. La señora Eva Salgado obtuvo una despensa familiar de 500.00 Pesos, con la mitad, 250.00 Pesos, aportados por el Gobierno Municipal de Reynosa.

cardie