Famosos siguen recordando a Stan Lee

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de November, 2018 | 6:35 PM

Famosos siguen recordando a Stan Lee tliTRCRsd3mb9eHpZzMp.jpg LbrfTzVXCNlLF3DBfjkw.jpg 0HeCmiVXYtZPRQuZzXSy.jpg 5ZPj6Kt2LjFYM6nkZ5hq.jpg G6HGLq6hRPAr2hfTZe3E.jpg hseKlrSRYvyKsHFl4gtS.jpg lvBMIANjlnEQr6oZOcxY.jpg Wsp2rJVisPvXnSnD3KgG.jpg rzvB1w7j46q2rtsCTgea.jpg u9Vej1dcxMvduiw6UwgI.jpg fycsBpdXJch1VoMWrBWO.jpg AdMNQKsyAPxG9cWiHl08.jpg xQerBBGoGiKpEzP2lItI.jpg ErTGqBUX1uAFGHBz6ZC6.jpg pTNHfo8hUlYOlmvh0ds9.jpg d31cOr6DIakY5CCJOjFC.jpg 5tAjthK2L6oHHBrvsimc.jpg HLU7tivULSLjVZdi3Apn.jpg

La noticia del fallecimiento del famoso creador de cómics, Stan Lee, el pasado lunes conmocionó no solo a los fanáticos de su trabajo, sino a todas las celebridades, en particular a aquellos que tuvieron oportunidad de trabajar con él.

Desde que se anunció el lamentable fallecimiento de Lee, diversos actores han utilizado las redes sociales para expresar sus condolencias, admiración y pensamientos acerca del famoso artista del cómic.

Tom Holland, el último intérprete de Spiderman declaró “El padre de Marvel ha hecho a tanta gente increíblemente feliz, qué vida y qué logro el que alcanzó. Descanse en paz, Stan” en su cuenta de Instagram. “Perdimos un genio creativo” escribió Hugh Jackman.

Chris Hemsworth expresó su amor y apoyo para la familia de Stan Lee y compartió una fotografía de Stan Lee caracterizado como su personaje Thor. Entre otras celebridades que compartieron sus imágenes están Chris Pratt, Mark Ruffalo intérprete de Hulk, Kevin Feige, Karen Gillian, Samuel L. Jackson, entre otros.

Te presentamos las imágenes que publicaron algunos de las celebridades recordando a Stan Lee.

cardie