Fan de Alejandra Guzmán la toca indebidamente en pleno concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2022 | 2:47 PM

Fan de Alejandra Guzmán la toca indebidamente en pleno concierto

La rockera mexicana Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, pues una fan irrumpió en el escenario, pero lo peor ocurrió cuando la seguidora tocó a la famosa de forma indebida, lo que provocó una reacción de sorpresa y enojo.

Durante un show en un palenque una fan logró librar la seguridad con la intención de llegar al escenario y abrazar a la cantante, pero al parecer no todo salió como esperaba la seguidora, ya que la cantante se mostró molesta y sacó toda su furia, luego de que la fan le tocara indebidamente una parte del cuerpo al momento de buscar abrazarla, además de que intentó darle un beso en la boca.

A través de TikTok un usuario compartió el momento exacto de la situación, por lo que inmediatamente se generó polémica por dicha situación.

En el video se puede apreciar, a la rockera mexicana interpretando el tema de "Diablo", cuando la mujer llega de imprevisto intentando abrazarla, pero al momento de esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho. De inmediato, la cantante reacciona y se la quita de encima para después dejar de cantar y lanzarle el pandero que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

@reymoon37 Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok ♬ Eternamente Bella - Alejandra Guzmán
cardie