¿Fan de Disney? Emitirán maratones de series y películas en la televisión

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2020 | 2:48 PM

¿Fan de Disney? Emitirán maratones de series y películas en la televisión

Desde que comenzó el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus que azota a gran parte de la población mundial, hemos estado reuniendo ideas para aprovechar nuestro tiempo en casa.

Ya sea con visitas a museos virtuales, cursos en línea que activen nuestra creatividad, maratones de series y películas, o simplemente platicando con nuestra familia, distintas empresas y universidades han aportado su granito de arena para concientizar a la población de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa.

Sumándose a la iniciativa #YomeQuedoEnCasa, Disney ha anunciado que, durante todo el mes de abril, emitirá diferentes series y películas en sus canales de televisión: Disney Channel y Disney Jr.

Asimismo, estarán disponibles contenido digitales de los personajes más significativos de los estudios para toda la familia para la plataforma de YouTube.

En Disney Junior va a emitir maratones temáticas, comenzando el 4 de abril con “La Sirenita”, siguiendo el 12 con “La Bella y la Bestia”, el 18 con “La Cenicienta” y el 25 con “Aladdín”. También, desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, llegan de lunes a viernes a las 11:30 nuevos episodios de la tercera temporada de “Elena de Avalor”, la valiente y aventurera princesa latina que con 16 años salvó a su reino de una malvada hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. Este camino que transitará la llevará a comprender que su nuevo papel requiere consideración, resistencia y compasión, los rasgos de todos los grandes líderes. Además, entre el 13 y el 24 del mes se emiten filmes de princesas todas las noches a las 14:00, para disfrutar de estas historias antes de ir a dormir.

Para Disney Channel, el domingo 19 de abril a las 20:00 se presenta “El Regreso de Rapunzel”, el especial que da comienzo a la nueva temporada de “Las Aventuras Enredadas de Rapunzel” los nuevos episodios se emitirán a partir del lunes 20 hasta el martes 28, de lunes a viernes a las 9:30. La enérgica princesa de cabello mágico regresa a “Corona” y descubre que el reino fue tomado por uno de sus más peligrosos enemigos.

cardie