Fanático ‘empuja’ a Dua Lipa en la CDMX

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2021 | 4:23 PM

Los fanáticos de la cantante británica Dua Lipa hicieron acto de presencia en el Proyecto Público Prim, luego de enterarse que la intérprete de “Don’t Start Now” se encontraba en la Ciudad de México grabando un comercial, sin embargo, no todos supieron guardar la calma y respetar la privacidad de la estrella.

Cuando Dua Lipa salió de las instalaciones, los fanáticos empezaron a gritar de la emoción y desesperación, pues notaron que la cantante no tenía intenciones de interactuar, ya que se dirigía directamente a la camioneta que la esperaba acompañada de sus escoltas.

Entre el alboroto, un fan logró burlar la seguridad del lugar y corrió hacia la también bailarina y, en su intento por alcanzarla, solo pudo lograr empujarla, por lo que Dua solo corrió al vehículo para resguardarse, mientras que el cuerpo de seguridad sacaba al joven.

El video del incidente se hizo viral en redes, pero con la incertidumbre de que la cantante no quiera volver a visitar México por la imprudencia del fanático.

UANE