Felicita AMLO a las mamás por el 10 de mayo; anuncia concierto en la mañanera

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2023 | 8:47 AM

Felicita AMLO a las mamás por el 10 de mayo; anuncia concierto en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío felicitaciones a todas aquellas mamás por el Día de las Madres y adelantó que este miércoles habrá un concierto en la ''mañanera''.

Así mismo, el mandatario mexicano aprovechó para enviar un fraterno abrazo a todas las mamás en especial a quienes son obreras, trabajadoras domésticas, quienes pertenecen a comunidades indígenas, quienes pertenecen al Ejército, son periodistas, juezas o ministras

“Primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”, indicó el mandatario federal en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario adelantó que el concierto estará encabezado por María Inés Ochoa y Eugenia León, “buenas cantantes, intérpretes, voces únicas, auténticas”.

"Tienen una voz de diosa. (Felicidades) a todas las mamás, con todo nuestro cariño hoy en su día y vamos a dedicarles un concierto, nada más que como no podemos cancelar una mañanera y vamos a estar informando porque es miércoles y también es parte de la diversión y el entretenimiento", comentó el mandatario.

UANE