Felipe Calderón se recupera de Covid-19

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2021 | 5:59 PM

Felipe Calderón se recupera de Covid-19

A través de Twitter, el ex presidente panista de México, Felipe Calderón, afirmó estar recuperado de la enfermedad de Covid-19, además de felicitar al cuerpo médico que lo atendió durante casi dos semanas, a los cuáles se refirió como “ángeles”.

El ex mandatario publicó una fotografía en redes donde se le ve junto a su esposa Margarita Zavala, sus dos hijos y con su perro mascota. Calderón porta un cubrebocas y una pulsera en su brazo izquierdo, las cuales suelen poner a los pacientes en los hospitales.

"Ya recuperado del covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos", expresó.

El pasado 1 de junio, el panista y también fundador de México Libre, informó haber dado positivo a la enfermedad de Covid-19, aunque manifestó tener síntomas leves y estar bien de salud. Una semana después, Calderón dijo haber acudido a un hospital para realizarse estudios tras haber dado positivo a la enfermedad.

cardie