Félix Salgado Macedonio podría asistir a debate en Guerrero

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2021 | 8:50 PM

Félix Salgado Macedonio podría asistir a debate en Guerrero

Durante la tarde del martes, el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta, confirmó que se mantiene abierta la posibilidad de que Félix Salgado Macedonio participe en el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Guerrero.

Esto debido que el Tribunal podría restituir la candidatura de Salgado Macedonio antes o el mismo 28 de abril.

"Morena tiene su lugar reservado, solo que no tiene candidato", indicó Vargas Armenta, esperando que ocurra un cambio de último momento y Salgado pueda participar.

"Se dio la oportunidad a todos los partidos políticos con representación de que participaran en un sorteo, para que cada candidato o candidata sepa de los ocho lugares que habrá, en que posición física va a estar ubicado cada candidato y cada candidata, también hubo un sorteo para definir el tiempo y orden en el que van a entrar, desde luego se consideraron a los 10 partidos que tenían en ese momento ocho participantes", detalló en entrevista telefónica.

La dirigencía de Morena confía en que se presente un cambio antes del 28 de abril, y el ex candidato de Morena pueda registrarse oficialmente.

UANE

Notas relacionadas