Feria de Regreso a Clases tendrá descuentos de hasta el 40%

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de August, 2022 | 5:47 PM

Feria de Regreso a Clases tendrá descuentos de hasta el 40%

Con el propósito ofertar útiles escolares a bajos costos en apoyo a la economía familiar, comerciantes de puestos fijos y semifijos en Victoria, organizan la feria del regreso a clases 2022.

Ante los incrementos de la canasta básica y lo afectada que está la economía, Paulino Cortés Ixtatla, dirigente de los comerciantes mencionó que está feria de regreso a clases será de este jueves 25 al domingo 28 de agosto en la Plaza del 8 y 9 Hidalgo. 

"Estamos hablando de un 10 hasta un 40 por ciento los descuentos y ya estamos hablando de cuánto es lo que podemos más "estirar" para que se beneficie la población", mencionó el dirigente de comerciantes de puestos fijos y semifijos.

Mencionó que además de ser de beneficio para los consumidores, el sector comercio también espera recuperar sus ventas, contando a la fecha con 24 expositores sin embargo la invitación está abierta para todo aquel comercio que se quiera sumar.

"Son expositores locales por que realmente aquí no se ha hecho ninguna exposición y entonces vemos que si se podrá reactivar un poco más la economía". 

El dirigente de los comerciantes, destacó que esta Feria será implementada por los propios comerciantes en pequeño quienes tendrán la responsabilidad de ofertar la mercancía a bajos precios y de buena calidad; misma que años anteriores fuera promovida por el gobierno federal a través de la PROFECO.

cardie