Feria Tamaulipas 2021 podría cancelarse por aumento de casos de Covdi-19

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2021 | 5:45 PM

Feria Tamaulipas 2021 podría cancelarse por aumento de casos de Covdi-19

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (PyMEs), Jesús Villarreal Cantú, invitó a que la población siga acudiendo a vacunarse contra el Covid-19, así como a seguir acatando las medidas sanitarias necesarias para su prevención, ya que los contagios no cesan y la Feria Tamaulipas está en riesgo de cancelarse.

Comentó que como fecha límite para autorizar el evento tienen hasta el 31 de octubre. En 2020, el mismo fue cancelado por la pandemia, por lo que no quieren que esta situación se vuelva a presentar.

“Si la gente sigue con el mismo comportamiento y no bajan los contagios de Covid-19, no podrá haber feria, tenemos que esperar a que bajen los casos2, expresó Villareal Cantú.

Aclaró que, aunque no se tenga una fecha establecida y la autorización, la organización sigue adelante, debido a que no es algo que se pueda llevar a cabo de un día para otro, lo cual también aplica para la Feria de Tampico, que estaba programada para octubre.

Cabe mencionar que la capital de Tamaulipas ocupa el segundo puesto en contagios activos de Covid-19, teniendo 603 pacientes, mientras que Tampico ocupa el primero con 607.

cardie