Festeja Coparmex Reynosa 70 años con foro sobre agenda 2030

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de May, 2023 | 9:59 PM

Festeja Coparmex Reynosa 70 años con foro sobre agenda 2030

El Centro empresarial Coparmex Reynosa celebró su 70 aniversario con un foro enfocado en los objetivos de prosperidad de la agenda 2030, que van encaminados a un desarrollo económico de las ciudades que incluya a la sociedad y cuide los recursos naturales.

Valentina López, presidenta de Coparmex Reynosa,dijo que es necesario trabajar con una agenda sostenible y germinar en acciones de bienestar social para Reynosa.

En su mensaje, el presidente nacional, José Medina Mora Icaza, reconoció el trabajo que ha desempeñado el centro empresarial, pero que está alineado con la agenda 2030, porque desde el sector productivo se está trabajando en una agenda inclusiva, ambiental y social.

“Que acertado el celebrar este 70 aniversario en el marco de estos paneles sobre los objetivos de desarrollo sustentable (ODS) 2030, que al principio los veíamos muy lejos, pero se está acercando el tiempo y es mucho lo que tenemos que hacer. Que bien que lo hacemos en colaboración con las autoridades, porque es algo que tenemos que hacer en conjunto”.

En el evento del alcalde Carlos Peña Ortiz; Nataly García, alcaldesa de Díaz Ordaz; Anabell Flores Garza, Subsecretaria de Promoción de Inversiones en el Gobierno Estatal de Tamaulipas; Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la FTR Reynosa; así como empresarios y universitarios.

cardie