Festeja Eva Longoria goleada del Necaxa frente a los Pumas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2021 | 2:47 PM

Festeja Eva Longoria goleada del Necaxa frente a los Pumas

La noche de este pasado miercoles, el conjunto del Necaxa se impuso tres goles a cero frente a los Pumas, desatando la euforia no solo de su afición, sino de Eva Longoria, inversionista del club, quien celebró esto en sus redes sociales.

La modelo, actriz y ahora inversionista de los Rayos, compartió a través de su cuenta de instagram una imgaen del partido con el resultado del mismo.

"Dos seguidos para Los Rayos. Ganaron 3-0 sobre los Pumas esta noche" escribió Longoria en sus stories junto a la foto del festejo del segundo gol anotado por Alejandro Zendejas.

Hay que recordar que Eva Longoria, forma parte de un grupo de inversionistas extranjeros del club de Aguascalientes, en los que tambien aparecen nombres como el futbolista alemán Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander y la modelo Kate Upton

Tras la victoria sobre los universitarios, los “rayos” se colocaron en el sitio once de la tabla general sumando un total de 6 puntos. Su proximo encuentro será el domingo 22 de agosto cuando reciban a Juárez.

UANE