Festejan a los abuelitos en su día

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 28 de August, 2018 | 6:03 PM

Más de 70 personas de la tercera edad, fueron festejados la mañana de este martes, en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, a donde los distintos visitantes llegaron para mostrar su apoyo y cariño a los “abuelitos” durante el evento Pañatón 2018.

La presidenta del Sistema Dif, Oralia Cantú Cantú, felicitó a los festejados, además de agradecer a los donadores, doctores de la risa quienes siempre llevan alegría a los “abuelitos”, enfermeras y a cada uno de los que apoyan la Casa del Adulto Mayor.

José Ramón Talavera, representante de los adultos mayores de esta casa, felicitó a sus compañeros y agradeció la asistencia de visitantes y autoridades quienes se presentaron con regalos y donaciones.

Durante el evento se realizó la entrega de agradecimientos simbólicos a los distintos benefactores, mandos y organizaciones que han ayudado con sus donaciones a la Casa.

De igual manera, José Alfonso Peña Rodríguez, alcalde sustituto, agradeció a los donadores y presentes, pero sobre todo felicitó a los festejados y aprovechó para reconocer el trabajo de Oralia Cantú, así como de Carlos Peña Ortiz, presidente del Dif, por el trabajo realizado con los “abuelitos”.

 

En el evento también estuvieron presentes, el Coordinador del Área Médica del Dif Reynosa, Arturo Justiniani Ibarra, el Director de la Casa del Adulto Mayor, Roberto Guerrero Pozos y Nora Bermudas Salinas, Sub Oficial de la Policía Federal.

UANE