Festejan boda colectiva en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de diciembre, 2022 | 10:05 PM

Festejan boda colectiva en Reynosa

Matrimonios festejaron su unión por el civil junto a las autoridades municipales, el auditorio municipal fue el lugar donde las familias convivieron y disfrutaron de su fiesta

Fueron un total de 144 parejas que se registraron en marzo y abril en la campaña de matrimonios colectivos del Sistema DIF, el trámite que se realiza es la entrega de sus documentos y no tiene costo. 

Las parejas disfrutaron de una cena, partieron el pastel y bailaron a ritmo del grupo musical acuario, que puso el ambiente en la celebración.

De acuerdo al alcalde, la unión permite brinda certeza jurídica, pero también el fortalecer la familia y ser un ejemplo para sus hijos.

Trinidad y Anacleto en representación de los matrimonios, agradecieron a las autoridades esta campaña y la celebración que les ofrecieron, que será un bonito recuerdo. 

En el evento se contó con la presencia del alcalde, Carlos Peña Ortiz; Carlos Peña Garza, presidente del DIF Reynosa; Oralia Cantú Cantú, directora de DIF; María Elena de la Cerda, titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil y como madrina de los matrimonios, la ex alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

UANE