Festejará “alterafest” sexto aniversario este 5 de octubre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2019 | 10:51 AM

Festejará “alterafest” sexto aniversario este 5 de octubre

Conciertos, rifas, concursos, comida y bebidas disfrutarán las familias de Nuevo Laredo, en la Sexta Edición del “Alterafest”, este sábado 5 de octubre, en el estacionamiento de 15 de septiembre y avenida Reforma, a las 6 de la tarde.

Es un evento organizado por Motoclub Alterados, con apoyo del gobierno municipal y la finalidad es festejar su Sexto Aniversario y promover el moto turismo.

En el Lunes de Informe, el presidente municipal Enrique Rivas presentó a Alfonso Torres y Luis Rodríguez, integrantes del comité organizador, quienes dieron detalles del evento.

“Es un evento familiar gratuito, con espectáculo de la ‘Rueda de la Muerte’, habrá venta de antojitos y tendremos música en vivo de distintos géneros como cumbia, rock, pop y banda, además la rifa de una moto”, dijo Alfonso Torres

Luis Rodríguez agregó que en el “Alterafest” contarán con la presencia de Carlos Torres conocido como “El Matavacas”, premio nacional del deporte y record Guinness en moto de baja cilindrada.

Rivas Cuéllar destacó que su administración apoya eventos de recreación para las familias y que promuevan el turismo.

“Con su celebración fomentamos el turismo biker y recibiremos motociclistas de otros estados y la región con la calidez que distingue a la gente de Nuevo Laredo”, expresó.

Vendrán motociclistas de Canadá, así como  también Cancún, Tulum, Playa del Carmen y otros puntos de la República Mexicana, lo que dejará una importante derrama económica a hoteleros, restauranteros y demás negocios en la ciudad.

UANE