Festejará municipio por internet a mamás

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 10:10 PM

Festejará municipio por internet a mamás

Con un programa artístico cultural que incluye una tarde bohemia y programa de activación física, la Dirección de Arte y Cultura festejará este 10 de mayo en sus hogares a las mamás, la cita es a partir de las 9 de la mañana en la página de Facebook de la dependencia.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, mencionó que debido a la contingencia del Covid-19, este año el festejo a mamá será virtual, pero con el mismo entusiasmo por parte de los maestros que imparten talleres artísticos en las Casas de Cultura.

El programa inicia a las 9 de la mañana con ‘Relajación y meditación’, a cargo del maestro Jesús Nicolás Pruneda; a las 11 la maestra Gabriela Benites presenta ‘Mamás en movimiento’.

A las 3:00pm inicia la tarde bohemia con los maestros Heriberto Jiménez, Sergio Vélez y Mario Villarreal; quienes presentaran diferentes conciertos dedicados a las mamás.

Los videos que se transmitirán serán pregrabados, con el objetivo de presentar un evento de calidad para las madres.

Con este programa, el gobierno municipal encabezado por el presidente Enrique Rivas, tiene el propósito de  celebrar a las mamás en su día sin que salgan de sus hogares, e invita a la comunidad a cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud al mantener las medidas preventivas y con ello disminuir el número de contagios de Coronavirus.

cardie