Festejarán niños Día de Reyes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de enero, 2020 | 8:33 AM

Festejarán niños Día de Reyes

Música en vivo, show infantil, rifa de regalos y mucha diversión, disfrutarán niños y niñas este 6 de enero, previo al regreso a clases, en el ‘Festival de Día de Reyes’ que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe.

El acceso al evento será gratuito, y las puertas del lugar abrirán en punto de las 8 de la mañana para desarrollar el espectáculo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En la entrada del lugar, se entregará a cada menor un boleto con el que participarán en la rifa de bicicletas, patinetas, balones y cuatro consolas de Xbox con televisión de 32 pulgadas incluida.

El programa estará encabezado por ‘Los Payasónicos’, quienes compartirán escenario con ‘Dora la Exploradora’, ‘Toy Story’, ‘La Gallinita’ y el payaso ‘El Trapos’.

Los primeros 4 mil niños y niñas en ingresar recibirán una bolsa ecológica con un jugo, dulces y juguete.

Para que nadie se pierda este evento, el gobierno municipal encabezado por el presidente Enrique Rivas, dispondrá de transporte gratuito. Los camiones estarán disponibles a partir de las 7 de la mañana, en las sucursales de Smart César López de Lara, Fundadores, Revolución, Colinas del Sur y Canseco, para salir de ahí rumbo al Polyforum.

Al finalizar el espectáculo, regresarán los camiones al punto de partida.

 

UANE