Festival de Papalotes fomenta integración familiar: PAS

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 06 de April, 2017 | 4:36 PM

Festival de Papalotes fomenta integración familiar: PAS

El próximo sábado 22 de abril, la agrupación Reynosa Productiva, Armoniosa y Saludable (PAS) llevará a cabo el segundo Festival de Papalotes, en las instalaciones del Parque Cultural,  donde se premiara los trabajos realizados manualmente por familias que destaquen por su diseño, creatividad e imaginación.

El evento que busca fomentar la integración familiar a través de los valores de respeto, responsabilidad, patriotismo e integridad, se desarrollará de las 16:00 a las 19:00 horas, tiempo en el que se evaluará la forma en que se represente a la familia en un papalote, el uso de materiales naturales o reciclados y el tiempo de vuelo, que deberá ser mínimo de 5 minutos continuos.

Los ganadores de los tres primeros lugares de la única categoría de 6 a 12 años, serán acreedores a una bicicleta rodada 18 y los papalotes premiados quedarán en poder del Parque Cultural para su futura exposición.

La inscripción permanecerá abierta hasya el 15 de abril a las 17:00 horas en la página http://reynosapas.org.mx/2do-festival-del-papalote/inscripcion/ , con la meta de superar a los 300 espectadores que acudieron en la edición pasada, así como los 20 participantes de 2016.

cardie