Festival Internacional de Cine de Berlín proyectará a sus ganadores de forma presencial

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2021 | 5:40 PM

Festival Internacional de Cine de Berlín proyectará a sus ganadores de forma presencial

El Festival Internacional de Cine de Berlín dio a conocer las fechas de su evento presencial, el cual está previsto en la capital alemana este verano.

El "Summer Special" de la 71ª edición de la Berlinale se llevará a cabo del 9 al 20 de junio, contando con alfombra roja y proyecciones públicas de los ganadores del festival.

Estas proyecciones públicas serán una combinación de presentaciones al aire libre y en el cine, dijeron los organizadores.

"Estamos orgullosos de nuestro cartel y felices de que las películas hayan tenido tan buena acogida entre los profesionales y la prensa", dijo el director artístico de la Berlinale, Carlo Chatrian.

"Aunque esperamos que esta edición siga siendo única, la gran energía positiva que sentimos, incluso en línea, nos animó a seguir los siguientes pasos", agregó.

Alemania es un país que sufrió de gran manera al inicio de la pandemia de coronavirus, y a pesar de presentar un rebrote, la llegada de la vacuna a la nación es una esperanza para terminar con el confinamiento.

UANE