FGCV da su postura ante la decisión de su desafuero

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2021 | 7:08 PM

FGCV da su postura ante la decisión de su desafuero

Este viernes, tras la decisión tomada por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión por el desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, mostró su postura a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde manifiesta su oposición a las decisiones.

“Mi desafuero es una clara advertencia política para el pluralismo en este país sólo hay dos opciones políticas: o estás con el Presidente o el Presidente está en contra ti”, menciona Cabeza de Vaca en su video.

En el clip de cerca de diez minutos, el gobernador de Tamaulipas mostró su inconformidad por el manejo de la Cámara por parte de Morena, aludiendo a que el partido del Presidente se enfoca en castigar y dar seguimiento a ‘delincuentes del pasado’, y no a los del presente.

“No deja de ser triste, que el voto por la esperanza se haya convertido en odio y venganza… Que el México sediento de justicia, se esté convirtiendo aceleradamente en un México sin ley”, agregó Cabeza de Vaca.

“Pero ningún intento de desafuero, ninguna sentencia a modo, ninguna condena me podrá quitar la dignidad ni la honra de seguir sirviendo, hasta el último minuto de mi mandato al Estado libre y Soberano de Tamaulipas”, concluyó.

cardie