FGCV inaugura espacios deportivos en Ciudad Victoria

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2020 | 8:15 PM

FGCV inaugura espacios deportivos en Ciudad Victoria

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca inaguró la tarde de este martes espacios deportivos construidos en Ciudad Victoria con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

El mandatario y el director general de INDE, Carlos Fernández Altamirano, inauguraron en la Unidad Deportiva "Villa Olímpica" un campo de softbol y en la Unidad Deportiva "Siglo XXI", una cancha de fútbol de pasto sintético y el primer salón de tiro deportivo digital, único en su tipo en el estado.

El mandatario dijo estar plenamente convencido que apoyar a los atletas tamaulipecos, es apoyar al futuro de Tamaulipas y agregó que una de las columnas vertebrales de su administración, es apoyar la cultura y el deporte.

El campo de sóftbol de pasto sintético en la Villa Olímpica de Tamatán requirió una inversión de $10.6 millones de pesos, y beneficiará a un promedio de 4 mil usuarios, de 32 ligas locales de esta disciplina.

La primera cancha de tiro digital cuenta con medidas oficiales y es avalada por la Federación Internacional de Tiro Deportivo; esta infraestructura que beneficiará a poco más de 100 deportistas de diferentes categorías.

Ahí mismo, se inauguró la cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva Siglo XXI, espacios deportivo que favorecerá 3 mil deportistas, ambas obras requirieron una inversión a los $ 8.4 millones de pesos.

cardie