FGCV satisfecho con participación ciudadana

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de July, 2018 | 4:42 PM

Tras darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones en la entidad, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo respaldar, avalar, respetar y aceptar los resultados en favor de la Gobernabilidad.

Al señalar que se acabaron las campañas electorales, dijo que ahora es el momento de continuar trabajando en beneficio del estado, coadyuvando con los nuevos gobiernos locales y con el federal.

“Fue un proceso electoral ejemplar, yo personalmente estoy muy satisfecho porque fue un proceso donde una gran participación de la gente, no solamente respaldo, avalo, respeto y acepto los resultados, si no como lo dije en su momento, ¡A trabajar!, ya se acabaron las campañas, les pido a tomo mundo que haga lo propio, ahora a construir y sacar a delante a Tamaulipas”, expresó.

Tras mencionar el triunfo del candidato de Morena, dijo que a través de Olga Sánchez Cordero, quien formará parte del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador, ya tuvo el primer acercamiento el próximo Presidente electo para establecer una reunión y conocer cuáles serán las nuevas políticas que implementará este gobierno.

“Se asiente la voluntad que existe del próximo gobierno de trabajar con los gobiernos de los estados”, concluyó.

UANE