FGCV se coloca en el TOP 5 de gobernadores con mayor aprobación en junio

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2020 | 2:41 PM

FGCV se coloca en el TOP 5 de gobernadores con mayor aprobación en junio DbFrViSpq4jcSoiejP5a.JPG zovryrU87lKkePT9XbaA.JPG PFAE2ApwsI3iuhovJQAb.JPG Apa2fkI1Rd4eXh0vOiGb.JPG wTIwvSWiPDf1E61jGP50.JPG i4S6kTMPpVgLPomUMwl5.JPG

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se posicionó en el lugar número cuatro de los gobernadores con mayor aprobación a nivel nacional durante el mes de junio, repitiendo el sitio obtenido durante mayo.

Lo anterior de acuerdo a una encuesta nacional de la consultora Arias sobre el desempeño de los mandatarios estatales en materia de reactivación social y de empleos, así como del manejo de la crisis de la pandemia del coronavirus.

Con un 52.5 por ciento de aprobación, el tamaulipeco se colocó solo por debajo del 63.8% de Mauricio Vila de Yucatán; el 58.3 por ciento de Francisco Domínguez, de Querétaro y el 56.7 por ciento de Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo. Alejandro Tello, mandatario de Zacatecas completa el top 5 de los gobernadores con mayor aprobación con un 52.2 por ciento.

Por su parte, en los gobernadores con menor aprobación durante el pasado mes, se colocaron: Diego Sinhue, de Guanajuato con el 21.5 por ciento; Alfredo del Mazo, del Estado de México, con el 19.5%; Rutilio Escandón de Chiapas con el 17.6%; Cuitláhuac García de Veracruz con el 15.% y Miguel Barbosa de Puebla, en último lugar con el 09.4%.

Ver encuesta completa aquí.

UANE