FGR insulta por twitter a usuaria que criticó mensaje de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2020 | 9:48 AM

FGR insulta por twitter a usuaria que criticó mensaje de AMLO

Poco después del informe que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, la ciudadana una usuaria de twitter, compartió una crítica hacia el mandatario y la cuenta oficial de la FGR le contestó de manera insultante. Lo anterior provocó que muchos condenaran el mensaje, mismo que fue borrado casi de manera inmediata.

“Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, dijo la cibernauta en su red social.

A lo que la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República le respondió: El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, mensaje que fue eliminado casi al instante, sin embargo, la misma afectada pudo tomar captura antes de que sucediera.

Esta mañana, la dependencia, utilizó su cuenta de twitter para enviar un mensaje en el que desaprueban dicho mensaje y agregan que la responsabilidad “es de quien lo envió”.

Añade que “se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, lo anterior implicaría que ya iniciaron las investigaciones para establecer sanciones de acuerdo al reglamento interno.

UANE