Fibra Uno regala 100 concentradores de oxígeno a pacientes con Covid-19

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 6:54 PM

Fibra Uno regala 100 concentradores de oxígeno a pacientes con Covid-19

Por medio de la Fundación Funo, Fibra Uno, se hizo de 100 concentradores de oxígeno para ayudar a pacientes con coronavirus en México que lo necesiten y que no puedan costear los gastos del mismo.

Los concentradores, los cuales serán entregados de manera gratuita, sin embrago, los solicitantes deberán tener una previa aprobación de un comité de la misma organización y un grupo de especialistas.

Para que sean tomados en cuenta, entre los requisitos se encuentra que los pacientes deben comprobar su comprobante que valide la portación de la enfermedad y contar con una prescripción médica que avale la necesidad del oxígeno.

Si la solicitud es aprobada, lo concentradores deberán recogerse en las oficinas de FUNO, las cuales se encuentran en Antonio Dovali Jaime #70, Samara Torre B, Santa Fe, Ciudad de México.

La fundación indica que, una vez que se deje de necesitar el equipo médico, si bien no es obligatorio regresarlo, fomentan a la buena voluntad de las personas para ofrecerlo a alguien más que sí lo necesite.

UANE