Fiesta de Palmas celebrará a Latinoamérica, Asia, Europa y Medio Oriente

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 7:50 AM

Fiesta de Palmas celebrará a Latinoamérica, Asia, Europa y Medio Oriente

Este próximo fin de semana el McAllen Convention Center se dividirá en cuatro secciones: Latinoamérica, Asia, Europa y Medio Oriente para el esperado evento conocido como Fiesta de Palmas que se llevará a cabo de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Con el propósito de celebrar la diversidad del Valle del Río Grande, este festival mostrará qué es lo que hace a cada una de las culturas homenajeadas tan única y especial.

La supervisora de eventos especiales de la Ciudad de McAllen, Stephanie Ramírez, detalló que este evento busca reunir a las familias y personas de todas las edades para un fin de semana de entretenimiento.

“Queremos hacer una gran fiesta cultural aquí”, aseguró. “Trabajamos en conjunto con muchos socios comunitarios; habrá estudiantes de la cultura Asiática haciendo arte en caligrafía, diferentes comidas internacionales para disfrutar a lo largo del parque y entretenimiento en vivo todo el día, los dos días”.

En total habrá seis escenarios donde se podrán disfrutar de música por parte de DJ Mark o Matthew Maciel así como bailes folklóricos y el tan esperado Tributo a Selena que tendrá lugar el sábado a las 9:30 pm y el domingo a las 5 pm.

Además habrá entretenimiento educativo a cargo de Sky King Falconry, Contacto Animal, Phil’s Petting Zoo, Sea Turtle, Inc., y Live Reptiles con Danny Connor.

La entrada al festival tendrá un costo de 5 dólares y los niños menores de 12 años podrán entrar gratis.

UANE