Fiesta se vuelve viral tras publicarse invitación en Facebook

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2021 | 5:15 PM

Fiesta se vuelve viral tras publicarse invitación en Facebook

Recientemente, una madre de familia posteó una invitación a la fiesta de sus hijos en la red social Facebook, debido a que el evento ya había comenzado, sin embargo, no tenía a ningún asistente debido a que sus invitados le cancelaron antes de la reunión.

Esto se dio en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde Montserrat, madre de Gera y Asís, de cinco y cuatro años respectivamente, realizó una fiesta para sus niños a la que nadie asistió.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’… Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11 pm. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, dijo en su publicación.

A dos horas de haber publicado la invitación, Montserrat actualizó sus estados diciendo que la gente estaba empezando a llegar, agradeciendo a quienes tomaron la iniciativa. En un momento dado, comentó que muchas de las personas venían de otros municipios del estado, por lo que se dijo agradecida por el apoyo a sus hijos.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís”, dijo.

cardie