Filtran última llamada de Michael Jackson, ¿sospechaba su muerte?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2020 | 9:48 PM

Filtran última llamada de Michael Jackson, ¿sospechaba su muerte?

Un grupo de hackers y ciber activistas llamados “Anonymous”, difundieron en redes sociales diferentes archivos explicando “secretos confidenciales” de distintos temas, entre ellos, un audio donde se revela que el rey del pop podría haber tenido sospechas de su muerte.  

La información de Anonymous revela que, distintas personas de poder en Estados Unidos, ligadas a una red de pedofilia que también filtró Anonymous, misma a la que Jackson fue vinculado, podrían tener amenazado a Jackson. 

Estas denuncias pueden ser el motivo por el cual el artista aparentemente se asustaba por su vida, las cuales podrían confirmarse con esta supuesta última llamada, del cual fue filtrado el audio. 

En ella se escucha el terror que padece, insinuando que quieren deshacerse de él, por estar al tanto de la información sobre esta red de pederastas. 

"No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando, puede haber un grupo de personas que... se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”. 

“No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas, ellos pueden hacer muchas cosas”, expresó el cantante. 

Finalizó la tétrica llamada diciendo que no se preocupaba por el mismo, sino por quienes estaban en mayor peligro “Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien, me tengo que ir”. 

Notas relacionadas