Firma IMJUVE convenio que ayudará a jóvenes a emplearse

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2020 | 12:38 PM

Firma IMJUVE convenio que ayudará a jóvenes a emplearse

Con el objetivo de apoyar a las y los jóvenes a encontrar un empleo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) firmó un convenio de colaboración con la agencia digital ‘Smart Mkt mx’, mediante el cual se capacitará en diversas áreas de tecnología a las y los muchachos interesados en ocupar alguna de las vacantes que se ofertan.

El director del instituto, Enrique Briones, mencionó que esta alianza permitirá a las y los jóvenes autoemplearse, por lo que tendrán la opción de trabajar en los horarios flexibles.

“Las capacitaciones se realizarán en las instalaciones del IMJUVE y el trabajo lo podrán hacer desde las redes sociales con horario flexible, se manejara un esquema de comisiones que van desde mil a 3 mil pesos”, dijo Briones.

En la firma del convenio que se realizó el jueves participaron el representante de la empresa digital en Tamaulipas, Axel Tarik Alonso Castro, y el titular del IMJUVE, quienes destacaron que con este acuerdo se busca crear oportunidades para el desarrollo de la comunidad joven de Nuevo Laredo.

Los interesados en autoemplearse ya pueden acudir a las instalaciones del instituto ubicado en Paseo Colón 5710, colonia Las Torres, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, o bien comunicarse al teléfono 710-7061.

UANE