Firma municipio convenio Nacional Financiera

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de May, 2017 | 3:53 PM

El gobierno local, firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera, con el propósito de contribuir en la capacitación de jóvenes empresarios que deseen incursionar con proyectos económicos propios.

Al mismo tiempo se inauguró una oficina móvil de capacitación, promovida por Nafin, en donde se brinda esta orientación a quienes deciden emprender sus negocios, se les orienta cómo iniciarlo y se les ofrecen paquetes de financiamiento con bajas tasas de interés, con el propósito de apoyarlos en estos nuevos retos.

La alcalde Alma Laura Amparan, resaltó la importancia de hacer sinergia entre el gobierno y nacional financiera, con lo que se logrará la capacitación y orientación hacia las nuevas generaciones.

Por su parte Ítalo Tánger, director de desarrollo económico, resaltó la importancia de las nuevas generaciones de empresarios, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan iniciar, desarrollar y consagrar sus proyectos.

Finalmente Daniel Aguirre, director estatal de Nacional Financiera, dijo que existen diversos programas de financiamiento, enfocado a diversos sectores de la población, incluyéndose a jóvenes, que les permitirán ser sus propios jefes, y al mismo tiempo contribuir en el desarrollo del municipio, del estado y del país.⁠⁠⁠⁠

UANE