Firman convenio el Cecati y Ayuntamiento de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 31 de January, 2017 | 4:16 PM

Firman convenio el Cecati y Ayuntamiento de Altamira olVkSC3hkx5F9UIq2eRG.jpeg 8xRZNIEnfT0Ovpp49G2Z.jpeg

A fin de garantizar el que exista mano de obra calificada se firmó un convenio de colaboración entre el centro de capacitación para el trabajo industrial y el Ayuntamiento de Altamira.

A través de este el municipio se compromete a contar con espacios, pagar insumos, y aportar para el combustible de capacitadores; mientras que la institución educativa dará la capacitación, con personal, herramientas, y la enseñanza.

Éste evento fue encabezado por la Coordinadora Estatal de los Cecati Rosa María Oviedo, y la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, acompañada de síndicos y regidores.

La alcalde, destacó que con esta firma de convenio se dará oportunidad a muchos altamirenses a capacitarse en diferentes rubros como operación de autotransporte, soldadura y pailería, mecánica dicel, mantenimiento industrial, refrigeración, aire condicionado, electricidad entre otros.

Destaca que este convenio es necesario para seguir operando en el municipio de Altamira buscando concretar la construcción de instalaciones, que den pie al Cecati número 200 en el estado.

Por esta razón se pidió al municipio apoyar en la gestión de donación de un predio en la colonia municipios libres donde podrían instalarse este espacio educativo en beneficio de los habitantes del sector.

UANE