Firman convenio Madero y Nuevo Laredo para impulsar su desarrollo económico y turístico

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 9:14 AM

Firman convenio Madero y Nuevo Laredo para impulsar su desarrollo económico y turístico

Los presidentes municipales de Ciudad Madero y Nuevo Laredo, Andrés Zorrilla y Enrique Rivas, respectivamente, realizaron la firma del Convenio de Colaboración para unificar, criterios, programas, planes y políticas públicas entre ambos municipios.

El convenio en el que ambos municipios conjuntarán esfuerzos y fortalezas  representa la oportunidad para solidarizarse con Tamaulipas y convertirlo en un estado fuerte y de alta competitividad, atendiendo al llamado, visión y respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Esta dinámica implica la posibilidad de unir a dos ciudades, compartir temas y potencializarse comercial y turísticamente, en donde “Ciudad Madero es el segundo destino a nivel nacional vía carretera a una playa, así de importante es nuestro centro vacacional, es un área de oportunidad no solamente para invertir, también para visitar, explicó.

En su oportunidad, Enrique Rivas, dijo que al igual que Andrés Zorrilla comparte “la visión de generar en ambas ciudades comunidades solidarias y competitivas”.

Añadió que “en Nuevo Laredo queremos que este convenio de colaboración constituya una relación privilegiada en base a principios, objetivos, intereses y valores comunes, principios tales como la democracia, la libertad y la justicia, queremos consolidar y profundizar nuestra relación bilateral en todos los niveles”.

Finalmente Andrés Zorrilla refrendó su compromiso para que esta alianza se sustente en la hermandad y solidaridad, que permitan a ambas ciudades afrontar sus retos.

UANE