Firman petición para que la figura de Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de enero, 2020 | 7:41 AM

Firman petición para que la figura de Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

En las últimas horas, miles de aficionados han firmado una petición en Chage.org para que el recién fallecido Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA, que actualmente le pertenece a Jessy West, también estrella de los Lakers.

"Luego del fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA", dice la petición 'Petition to make Kobe Bryant the new NBA Logo ', dijo el usuario Nick M, al crear dicha petición.

Pocas horas después de haber sido creada, ya había sido apoyada por casi 265 mil personas.

Esta petición cobró relevancia en las redes sociales, que, con el hashtag #MakeKobeTheLogo, el cual se convirtió en tendencia y en la que los propios usuarios han propuesto sus propios diseños del nuevo logo de la NBA.

El pasado domingo por la mañana, el mundo se conmovió ante la inesperada muerte de una de las leyendas de los Lakers, Kobe Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a su pqueña hija Gigi y siete personas más, perdiera el control debido a la intensa niebla, estrellandose y sin dejar sobrevivientes.

UANE