Fiscalía atraerá el caso del desplome del helicóptero de Aguascalientes: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2022 | 9:31 AM

Fiscalía atraerá el caso del desplome del helicóptero de Aguascalientes: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ahora corresponde hacer la investigación de lo sucedido y posteriormente la Fiscalía General de la República atraerá el caso sobre el desplome de un helicóptero en Aguascalientes.

En conferencia matutina celebrada este viernes desde Palacio Nacional, el mandatario habló sobre el lamentable accidente donde perdieron la vida cinco funcionarios de gobierno, entre ellos, el secretario de seguridad del estado.

"En una primera instancia -la Fiscalía del estado- tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales. En las redes se habló de disparos y de varias cosas; sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso", dijo.

Y tras la recaudación de pruebas e información, será la Fiscalía General de la República quien atraiga el caso. "Ya hay una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando", dijo.

El desplome del helicóptero en Aguascalientes dejó un saldo de cinco fallecidos, incluyendo el secretario de Seguridad del estado, Porfirio Sánchez.

cardie